Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2001 12:00:00 AM

Se reinventa IBM

Se reinventa IBM Se reinventa IBM
IBM, la multinacional que creó hace dos décadas el Personal Computer (PC) que está en millones de oficinas en todo el mundo, anunció la semana pasada que ya no producirá ni montará los componentes de estos aparatos. Ha decidido que su futuro, y el de los 340.000 empleados que tiene, está en la prestación de servicios, en la organización de redes informáticas, en Internet y en la asesoría técnica y estratégica de empresas. Con este paso IBM se reserva la venta, el diseño y la marca y deja que otra compañía haga las partes y el montaje de las máquinas que hasta ahora ella fabricaba. Sin embargo continuará fabricando los portátiles thinkpad, el mayor rival de los modelos de fabricantes como Dell, Compaq o Hewlett Packard.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com