Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2015 5:00:00 PM

El Plan de Simón Gaviria

¿Qué va a hacer el Director de Planeación para que, en materia de competitividad, sus propuestas no queden como un saludo a la bandera? La revista Dinero responde.

Este no es un plan más. El Plan Nacional de desarrollo 2014-2018 tiene dos ingredientes que le dan una importancia especial. Primero, este podría ser el plan que articule el manejo económico de la Paz. Esto implica que marcará el derrotero para cuatro años de transición entre el conflicto armado y un escenario de resolución pacífica de la política, más allá de las erogaciones que podrían generarse en un escenario de posconflicto. El segundo punto es más humano y gerencial y es el hecho de que este será el plan de Simón Gaviria, un hombre público que la mayoría de los colombianos ubica entre los presidenciables de las próximas dos décadas.

Por esa trascendencia, la revista Dinero le dedicó la portada con un extenso y profundo reportaje que puede leerse aquí.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?