Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2001 12:00:00 AM

Simplemente Greenspan

Simplemente Greenspan Simplemente Greenspan
Aun crítico que una vez lo acusó de incoherencia en algún aspecto de su pensamiento económico John M. Keynes le respondió: “Cuando los hechos cambian, yo cambio de idea. Usted, señor, ¿qué hace?”. Alan Greenspan, presidente de la Reserva Federal, tuvo que repetir varias veces la semana pasada la defensa de Keynes cuando explicaba a los demócratas la voltereta que dio sobre la conveniencia de usar, en los próximos años, los grandes superávits presupuestarios para rebajar impuestos. Y es que ahora el jefe de la ‘Fed’ ha cambiado de idea. Dice que lo que “se necesita” para la salud económica de largo plazo es una combinación de repago de deuda y reducciones impositivas. Los republicanos saludaron el cambio como una ‘conversión’. Cínicamente, los demócratas hicieron notar que en tres años la administración republicana tiene que elegir nuevo presidente de la ‘Fed’.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com