Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2014 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

A raíz de la compra que hicieron los grupos Harinera del Valle y Parody, de la participación accionaria que tenía la Federación de Cafeteros y otros inversionistas en la Sociedad Portuaria de Buenaventura se renovó la junta directiva de esta última.

Debate portuario: A raíz de la compra que hicieron los grupos Harinera del Valle y Parody, de la participación accionaria que tenía la Federación de Cafeteros y otros inversionistas en la Sociedad Portuaria de Buenaventura se renovó la junta directiva de esta última. Si bien esto consolidó las mayorías, lo que garantiza la gobernabilidad de la empresa, también se generó un debate que tendrán que dirimir los abogados y la superintendencia del ramo. Se trata del ingreso de Rudolf Hommes a la junta directiva de dicha sociedad. Como el exministro también forma parte de la junta del puerto de Cartagena, muchos consideran que hay conflicto de interés, pues participa en dos empresas que son competidoras. Este fue el tema más polémico de la asamblea de la Sociedad Portuaria celebrada la semana pasada.

Reserva en Regalías: El gobierno girará en los próximos días cerca de 350.000 millones de pesos a los municipios mineros y petroleros afectados con el nuevo sistema de regalías. Este pago es una compensación por los menores ingresos que comenzaron a recibir tras la redistribución de estos millonarios recursos. El gobierno presentará al Congreso un proyecto de ley para modificar algunas normas. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?