Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2015 10:00:00 PM

Socios en viajeros frecuentes de Avianca

Advent International, administrador de fondos de capital privado con presencia mundial, llegó a un acuerdo con Avianca para adquirir el 30 por ciento de LifeMiles, subsidiaria.

Como resultado de esta transacción, Avianca Holdings recibirá 343,7 millones de dólares y mantiene el 70 por ciento de la participación accionaria del programa de viajeros frecuentes. LifeMiles cuenta con más de 6 millones de socios y ha sido galardonada con cinco premios. Su modelo de negocio se destaca por su capacidad de innovación y estructura. A 31 de diciembre de 2014 tenía acuerdos con más de 200 socios comerciales, 71 acuerdos de millas con instituciones financieras y 28 tarjetas de crédito y débito de marca compartida. Gracias a diversas alianzas con establecimientos comerciales, los socios tienen la posibilidad de recibir millas por compras y redimirlas en productos. Para Fabio Villegas, CEO y presidente ejecutivo de Avianca Holdings, la transacción es la culminación de un minucioso proceso de evaluación, que permitió elegir a Advent como el aliado ideal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.