Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2015 10:00:00 PM

Socios en viajeros frecuentes de Avianca

Advent International, administrador de fondos de capital privado con presencia mundial, llegó a un acuerdo con Avianca para adquirir el 30 por ciento de LifeMiles, subsidiaria.

Como resultado de esta transacción, Avianca Holdings recibirá 343,7 millones de dólares y mantiene el 70 por ciento de la participación accionaria del programa de viajeros frecuentes. LifeMiles cuenta con más de 6 millones de socios y ha sido galardonada con cinco premios. Su modelo de negocio se destaca por su capacidad de innovación y estructura. A 31 de diciembre de 2014 tenía acuerdos con más de 200 socios comerciales, 71 acuerdos de millas con instituciones financieras y 28 tarjetas de crédito y débito de marca compartida. Gracias a diversas alianzas con establecimientos comerciales, los socios tienen la posibilidad de recibir millas por compras y redimirlas en productos. Para Fabio Villegas, CEO y presidente ejecutivo de Avianca Holdings, la transacción es la culminación de un minucioso proceso de evaluación, que permitió elegir a Advent como el aliado ideal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?