Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2016 12:00:00 AM

En el Caribe sí pagan

Mientras Electricaribe insiste en que los usuarios de la costa Atlántica no pagan sus facturas de energía, la Superintendencia de Servicios Públicos presentó un informe que contradice esa afirmación.

La entidad reveló que el recaudo de los consumidores residenciales, comerciales e industriales fue de 95 por ciento en 2015 y de 94 por ciento en lo que va de 2016. Pero en los barrios subnormales fue de 18,16 por ciento en 2015 y en lo corrido del año de 9,44 por ciento. La facturación de los barrios subnormales corresponde al 3 por ciento del recaudo total. “Las cifras muestran que la mayoría de los usuarios de Electricaribe pagan sus facturas de energía oportunamente”, dijo el superintendente José Miguel Mendoza, quien señaló que es inexacto afirmar que la situación financiera de la compañía se deba a una cultura generalizada de no pagar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.