Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2013 12:00:00 AM

Torre de control sin revisar

Apesar del anuncio de la contralora Sandra Morelli de abrir un juicio de responsabilidad fiscal, la Aeronáutica Civil decidió seguir adelante con el proyecto, de acuerdo con el cronograma y contratista acordado

Apesar del anuncio de la contralora Sandra Morelli de abrir un juicio de responsabilidad fiscal a la Aeronáutica Civil por supuestos sobrecostos por 23.362 millones de pesos en la construcción de la nueva torre de control del aeropuerto Eldorado, la entidad aérea decidió seguir adelante con el proyecto, de acuerdo con el cronograma y contratista acordado. La Contraloría cuestionó el hecho de que la Aerocivil haya escogido la propuesta más costosa por 44.925 millones de pesos, presentada por la empresa Ineco, desechando la de Opaín que planteó construir una torre más alta y más ancha por 20.123 millones. Santiago Castro, director de la Aerocivil, argumenta que las dos propuestas eran muy diferentes y que la de Opaín era preliminar mientras que la de Ineco era de detalle.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?