Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2014 12:00:00 AM

Un año de grandes ganancias

El Grupo Argos presentó ingresos superiores a 7,6 billones de pesos en 2013, con un crecimiento del 14 por ciento frente a un año atrás.

El Grupo Argos presentó ingresos superiores a 7,6 billones de pesos en 2013, con un crecimiento del 14 por ciento frente a un año atrás. El Ebitda totalizó 1,9 billones de pesos, 18 por ciento más que en 2012, mientras que las utilidades netas –en condiciones comparables al 2012– tuvieron un incremento del 95 por ciento, ascendiendo a 295.000 millones de pesos. Grupo Argos es la matriz Argos (cementos), Celsia (energía), y participa en puertos, urbanismo, propiedad raíz y otros sectores. Sin duda, unos excelentes resultados para celebrar los 80 años de vida de este grupo que genera más de 10.000 empleos entre todos sus negocios. José Alberto Vélez es el presidente del Grupo Argos.

Suramericana de Seguros, otra compañía del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA) entregó sus resultados para 2013 en los que se destacan ingresos por 6 billones de pesos y una utilidad neta de 353.000 millones de pesos. Dentro de las principales cifras del balance, Gonzalo Pérez, presidente de Suramericana, resalta también las reservas que ascendieron a 5,8 billones de pesos y el patrimonio que sumó 2,1 billones, lo que muestra la solidez de la aseguradora. El año pasado Sura pagó en siniestros 3,7 billones de pesos. Suramericana opera, además de Colombia, en El Salvador, República Dominicana y Panamá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.