Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 12:00:00 AM

Un centenar de aviones

Completar 100 aviones del mismo fabricante no es una historia que se repita todos los días en la aviación comercial internacional.

Completar 100 aviones del mismo fabricante no es una historia que se repita todos los días en la aviación comercial internacional. Pues bien, Avianca Taca acaba de anotarse ese punto con la incorporación del nuevo A330-200 de Airbus, con el ingrediente de que en el mundo solo 14 aerolíneas tienen más de 100 aeronaves de este fabricante europeo. Dadas las elevadas inversiones necesarias en esta industria, tener una flota unificada significa menores costos y más eficiencia. El presidente ejecutivo, Fabio Villegas, afirma que la aerolínea atraviesa un  momento excepcional en su historia, pues tiene una de las flotas más nuevas en América Latina, con un promedio de cinco años de edad. Para Villegas, uno de los hechos mas relevantes es el plan de inversiones en tecnología tanto en equipo de vuelo como en los procesos en tierra. La flota de Avianca Taca seguirá creciendo pues, además de los 100 Airbus recibidos hasta el momento, ha hecho pedidos por otros 86 para los próximos seis años. También ordenó cuatro aviones modelo A330-200 Freighter exclusivamente para carga, que se incorporarán a su aerolínea Tampa Cargo a partir de diciembre de 2012. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?