Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

Un Mila en expansión

Uno de los acuerdos concretos que salió de la pasada cumbre de la Alianza del Pacífico en la ciudad mexicana de Mérida es la futura unión de la Bolsa de Valores de México con el Mercado Integrado Latinoamericano (Mila), del que hacen parte Colombia, Chile y Perú.

Uno de los acuerdos concretos que salió de la pasada cumbre de la Alianza del Pacífico en la ciudad mexicana de Mérida es la futura unión de la Bolsa de Valores de México con el Mercado Integrado Latinoamericano (Mila), del que hacen parte Colombia, Chile y Perú. El acuerdo buscará que los mercados de valores de los cuatro países exploren los aspectos operativos y tecnológicos necesarios para lograr la plena conexión de los cuatro mercados, a la vez que se realicen las consultas con las autoridades supervisoras y se obtengan las autorizaciones necesarias o ajustes a los marcos regulatorios que posibiliten la integración bursátil en mención. Cuando entre en pleno México al Mila se creará un supermercado de 1.000 compañías, 1.000 millones de dólares de capitalización bursátil y de 147.000 millones de dólares en negociaciones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.