Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/2013 1:00:00 AM

Venta de Isagén sigue adelante

La decisión del gobierno de vender su parte en Isagén no tiene marcha atrás.

La decisión del gobierno de vender su parte en Isagén no tiene marcha atrás. La expectativa por este negocio ha disparado el precio de la acción en el mercado y el título está por encima de los 2.850 pesos, mínimo establecido por el gobierno para la venta de su participación. Para el 23 de agosto está previsto que se publique el reglamento de enajenación, con lo cual empieza la etapa de oferta al sector solidario, los trabajadores y los fondos de pensiones.

Esta etapa dura dos meses y luego seguirá la fase de oferta a los inversionistas estratégicos. La semana pasada, el Grupo Argos, matriz de las compañías Celsia y Epsa, anunció su interés en participar en el proceso de venta. Jose Alberto Vélez, presidente del Grupo afirmó que cuentan con la capacidad patrimonial y operativa, y que comenzará a realizar todas las gestiones que el proceso requiere.

También la EEB anunció que participará en la venta y que estudia  la forma para hacerlo, en la que no se descarta la opción de hacer alianzas. Según el Grupo Energía de Bogotá con su propuesta contribuyen a preservar el carácter público de Isagén.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?