Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2016 12:00:00 AM

Nuevos vientos para Viva Colombia

Las movidas en el sector aéreo no se detienen. Ahora el turno le correspondió a la aerolínea de bajo costo VivaColombia.

Las movidas en el sector aéreo no se detienen. Ahora el turno le correspondió a la aerolínea de bajo costo VivaColombia, que anunció que la firma irlandesa Irelandia Aviation aumentó su cuota de participación, que era del 25 por ciento, y se quedó con el 75 por ciento de la compañía. El Grupo Bolívar y el Grupo Fast vendieron su participación mientras que Iamsa se quedó con el 25 por ciento restante. Con esta operación, Juan Emilio Posada, uno de los cofundadores de la aerolínea y su actual CEO, dejará el cargo y en su reemplazo asumirá William Shaw, quien ya había estado al frente de la compañía. Bajo la batuta de Posada, VivaColombia siguió en expansión al tener una cuota del mercado aéreo local superior al 10 por ciento, y volar a 29 rutas, 7 de ellas internacionales, con 10 aviones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.