Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2015 10:00:00 PM

Volkswagen deberá reparar daños

Las autoridades alemanas le exigieron a Volkswagen que llame de manera obligatoria, para una reparación, a todos los vehículos en el país que fueron afectados por el fraude de las emisiones de gases contaminantes.

Se calcula que serían unos 2,4 millones de autos. La Oficina Federal de Vehículos a Motor (BKA) rechazó la propuesta del fabricante que planteaba una reparación a voluntad de los propietarios. La reparación debe abarcar al 100 por ciento de los vehículos que incluyen la manipulación, enfatizó el ministro de Transporte alemán, Alexander Dobrindt. La BKA ha obligado a Volkswagen a retirar el software manipulador de todos los vehículos y le exige, de forma simultánea, que tome las medidas precisas para que estos automóviles cumplan con los niveles de emisiones de gases contaminantes exigidos. La solución informática deberá estar lista para finales de noviembre y su aplicación en los vehículos comenzará a principios de 2016, explicó Dobrindt.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.