Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2015 10:00:00 PM

¿Y el descanso qué?

Las empresas colombianas no se preocupa por fomentar zonas de esparcimiento y actividades de descanso para sus empleados.

Una encuesta realizada por la consultora Adecco Colombia reveló que la mayoría de las empresas colombianas no se preocupa por fomentar zonas de esparcimiento y actividades de descanso para sus empleados. Ante la pregunta ¿en su lugar de trabajo hay zonas de esparcimiento y existen iniciativas extralaborales?, un 71,1 por ciento de los encuestados respondió que no. Siete de cada diez dijeron que en su empresa no se preocupan por sus hobbies, mientras que nueve de cada diez afirmaron que les gustaría que se organizaran jornadas de esparcimiento durante el horario laboral. En general, les gustaría tener un gimnasio, zonas verdes al aire libre y salas de juego.  Los resultados permiten concluir que las empresas no están prestando la suficiente atención a un tema que, bien llevado, podría representarles grandes beneficios: mayor grado de satisfacción de los empleados con la compañía, más productividad, mejor trabajo y un ambiente laboral idóneo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.