Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2008-06-25

Así se vive el Campus Party en Corferias

  • Semana
    Cuando empezó, en 1997, el Campus Party convocó a 250 jóvenes, en Málaga, España. La internet hasta ahora empezaba a ganar popularidad y aunque muchos debieron verlo como cosa de locos, al año siguiente el número de participantes se duplicó. La versión colombiana reúne a 2012 campuseros.
  • Semana
    Los simuladores no solamente son usados por quienes sueñan con volar aviones. Otros prefieren hacer el papel de controladores aéreos. Aparte del área de Simulación, Campus Party cuenta con otras 7: Astronomía, CampusBot, CampusBlog, CampusCrea, Desarrolladores, Juegos y Software libre. Estas son exclusivas para los campuseros.
  • Semana
    Para los campuseros una de las mejores formas de invertir el tiempo es jugando. Por eso, se retan unos a otros en concursos on line.
  • Semana
    Los campuseros son fanáticos de la internet que sin importar la incomodidad acampan en pequeñas tiendas como estas. Llegaron de todos los rincones del país y tuvieron que pagar entre 150,000 y 300,000 pesos, dependiendo del plan. El más caro incluye alojamiento en una de las 1200 carpas que se instalaron, acceso a todas las conferencias, espacio para conectar sus equipos y 3 comidas diarias.
  • Semana
    Bogotá es la segunda ciudad no española que acoge esta gran feria. La primera fue Sao Paolo, Brasil, en febrero de este año.
  • Semana
    En el pabellón 17, una carpa gigante con forma de Ovni es el lugar adonde llegan las personas que poco o nada saben de computadores. Allí, a los principiantes de todas las edades les enseñan cosas básicas como usar el mouse, crear una cuenta de correo electrónico y navegar en internet.
  • Semana
    En este módulo de realidad virtual solo hacen falta un casco y unos guantes para sumergirse en mundos desconocidos. Se encuentra en el pabellón 4, que está abierto al público general.
  • Semana
    El Reactable es un sintetizador musical desarrollado en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. Se trata de una mesa táctil luminosa en la cual se pueden hacer piezas musicales poniendo diferentes cubos sobre ella. Estos cubos son generadores de sonido, efectos, moduladores o pulsos. Estos dibujan ondas sobre la pantalla que forman circuitos sónicos que se pueden modificar. Solo existen algunos prototipos en museos y otro en manos de la cantante islandesa Björk. En el pabellón 4 de la feria es una de las sensaciones.
  • Semana
    Vincent es uno de los robots criollos que se pueden encontrar en el pabellón abierto al público. Su creador, Iván Darío Estévez, tardó 10 años haciéndolo. Este androide tiene visión estéreo, reconoce objetos, 100 comandos de voz y habla. Los interesados pueden inscribir sus robots a concursar.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes