Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2009 12:00:00 AM

Inflación de -0,04 por ciento en julio

Por segundo mes consecutivo, los precios al consumidor cayeron en Colombia. La inflación en los últimos doce meses va en 3,28 por ciento. , 105952

Inflación de -0,04 por ciento en julio, 105952 Inflación de -0,04 por ciento en julio
Es una buena noticia para la economía y el bolsillo de todos los colombianos. La inflación en julio fue de -0,04 por ciento, inferior en 0,52 puntos porcentuales al registrado en el mismo mes de 2008 cuando llegó a 0,48 por ciento.

Con este dato tan favorables, para lo corrido del año el IPC ha variado 2,18 por ciento y de 3,28 por ciento para el último año.

Que la inflación esté bajó control le conviene a todos, pues como dicen los expertos este es el impuesto de los pobres.

El Banco de la República puede darse por bien servido. La meta de inflación para este año (4,5 y 5,5 por ciento) está más que garantizada.

El grupo de gasto que registró la mayor caída fue alimentos (-0.54 por ciento) y el que presentó mayor variación fue salud (0,27 por ciento).

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com