Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2009 12:00:00 AM

Wall Street abre en baja antes de reporte sobre bancos

Wall Street abre en baja antes de reporte sobre bancos Wall Street abre en baja antes de reporte sobre bancos
NUEVA YORK (AP) — Los inversionistas trataban de deshacerse de sus acciones el lunes por la mañana antes de conocerse el reporte más reciente del gobierno sobre el estado de los bancos.

Se espera que el gobierno informe a qué bancos le permitirá reembolsar fondos de rescate. Se espera que JPMorgan Chase & Co., Goldman Sachs Group Inc. y American Express Co. reciban aprobación para el pago de sus créditos, de acuerdo con el diario The Washington Post.

El índice industrial Dow Jones bajaba 95,68 puntos (1,1 a 8.667,45. El Standard & Poor's 500 bajaba 10,20 puntos (1,1 por ciento) a 929,89 puntos, mientras el índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, bajaba 23,66 puntos (1,3 por ciento) a 1.825,76.

En cuanto al intercambio bursátil por la tarde en Europa, el índice británico FTSE 100 bajaba 1 por ciento, el índice alemán DAX perdía 1,3 por ciento y el índice francés CAC-40 caía 1,7 por ciento. En Asia, el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con un alza de 1 por ciento.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com