Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Qué tiene que ver la leche y la antropología?: el presidente de Alquería contesta

Carlos Enrique Cavelier cuenta por qué admira a los campesinos colombianos. Habla de fútbol y de quién será el nuevo presidente de Colombia. Esta fue su entrevista en Preguntas de ascensor.

Compartido 0 Veces

Carlos Enrique Cavelier, antropólogo de profesión y quien lidera Alquería desde hace 25 años, aceptó hacer parte de Preguntas de ascensor. El empresario habló de las difucultades y cosas buenas que vivió la compañía en 2017. 

Puede ver: Germán Efromovich: de vendedor de enciclopedias a dueño de Avianca

También se atrevió a opinar de política y predecir quien será el próximo presidente de Colombia. Incluso opinió sobre quienes disputarán la final del Mundial Rusia 2018

Puede ver: El presidente de Microsoft que está enamorado del Eje Cafetero

Cavelier es un empresario colombiano que ha combinado los negocios con el trabajo social. Siempre se ha interesado en temas relacionados a la educación, sobre todo, en el municipio de Cajicá.

Puede ver: Millonarios y empresarios: ¿Cuánta plata tienen en el bolsillo?

A través de Preguntas de ascensor, usted podrá saber en qué se gasta la plata Jean Claude Bessudo, qué tanto le sirvió a Germán Efromovich lavar platos en su juventud, lo que piensa Marco Casarín sobre la tecnología y por qué la antropología llevó a Carlos Enrique Cavelier hacia el éxito.

Cargando Comentarios...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com