Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

EN DIRECTO: ¿Se dio inicio al reinado de las empresas de economía digital?

Hoy 8:00 p.m., ‘Semana En Vivo’ con Santiago Pinzón, Víctor Solano, Daniel Castellanos y Georgio Ortíz. Conduce Jorge Hernán Peláez. Sólo por Cablenoticias y Semana.com.

Compartido 0 Veces

Después de cuatro años en el trono, Bill Gates cedió su lugar como hombre más rico del mundo. Desde ayer, Jeff Bezos, dueño de Amazon, ocupa la primera posición en el reconocido ranking de la revista Forbes. Su patrimonio alcanzó los 90.900 millones de dólares y de esa manera supera a Bill Gates, fundador de Microsoft, cuya fortuna alcanza los 90.700 millones.

Pese a su perfil bajo, su abierto rechazo al derroche y la ostentación, Bezos con su fortuna se permite ciertos lujos y persigue obsesiones singulares.

Es la primera vez en el ranking que aparece una compañía de la nueva ola de internet, de las que no son dueñas de grandes activos, ni producen o fabrican absolutamente nada. Entre estas nuevas empresas se encuentran casos como Uber o Netflix.

Esta noche en ‘Semana En Vivo’ nos acompañarán: Santiago Pinzón, vicepresidente de transformación digital de la ANDI y embajador de ‘Singularity University’ para Colombia; Víctor Solano, director de ‘KREAB Colombia’; Daniel Castellanos, presidente de ‘Impacta’ y subgerente de ‘Cifras & Conceptos’; y Georgio Ortiz Rubiano, youtuber experto en tecnología.

Participe en twitter con @Semanaenvivo, @JHPelaez, @CABLENOTICIAS y @RevistaSemana con el hashtag #SemanaDebateDigital.

El programa se puede ver por Cablenoticias a las 8:00pm por los siguientes canales: Claro: 465, DirecTv: 147, Movistar: 416, ETB: 254, UNE: 190, SuperCable: 20 y Latan: 727. Vía Streaming por Semana.com y por Facebook Live en la página: Semana En Vivo.

Cargando Comentarios...