Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“En una buena política cafetera hay que pensar primero en el consumidor final”: Adriana Mejía

Para la excandidata a la gerencia de la Federación Nacional de Cafeteros, hay que generar un gran consenso para sacar adelante el gremio.

Compartido 0 Veces

Este miércoles Luis Guillermo Vélez, Oswaldo Acevedo, Adriana Mejía y Aurelio Suárez debatieron con María Jimena Duzan, acerca de los retos que afronta el nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez.

Para Suárez, el mayor problema que vive la Federación es la falta de democracia que se vive en el gremio. “Esta es la única elección en el que el Presidente tiene poder de veto. Hoy votaron los comités, pero no votaron los cafeteros uno a uno”.

Así mismo, Oswaldo Acevedo consideró que aunque se hizo un trabajo exhaustivo, los resultados de la misión cafetera no responden a la realidad cafetera. “Hoy nace una nueva generación en la Federación y el reto de Vélez es consolidar esa nueva generación cafetera”.

Por su parte Adriana Mejía expresó que el resultado del Congreso Extraordinario celebrado hoy es la consolidación de la búsqueda por la unidad del gremio y por pensar en nuevas formas de crecer en el mercado.

Finalmente, Luis Guillermo Vélez fue enfático en recordar que el gerente de la federación cumple tres papeles fundamentales en el país: “dirigente de un gremio privado, de una ONG y de una multinacional”.

Cargando Comentarios...