Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Se equivocó el Contralor al decir que en Reficar hubo detrimento patrimonial?

Reviva el debate de esta noche sobre si en Reficar hubo corrupción o mala planeación.

Compartido 0 Veces

Este miércoles María Jimena Duzán debatió sobre las decisiones de la contraloría  por los sobrecostos de Reficar, estuvo con Amaury De La Espriella, presidente de Reficar, Luis Guillermo Vélez, secretario general de la presidencia y exsuperintendente de sociedades, Mario Valencia, Director nacional de Cedetrabajo y economista y Cecilia López, exministra y exsenadora.

Luis Guillermo Vélez dijo que cualquier compañía pública que pierda dinero no puede ser un detrimiento patrimonial. Sostuvo que si el CBI actuó de manera irregular, el Estado colombiano debe reclamar.

Mario Valencia expuso que  con los sobrecostos de Reficar se hubiera podido modernizar la refinería de Barrancabermeja. Afirmo que sí hubo unos hechos irregulares en Reficar.

Cecilia López sostuvo  que hay una actitud estúpida ante las compañías extranjeras, una actitud arrodillada. Agrego que hay que revisar el modelo de contratación en Reficar.

Amuary De La Espriella sostuvo que su misión es llevar a Reficar a un puerto seguro.

Cargando Comentarios...

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com