Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/1992 12:00:00 AM

30 AÑOS DE SERVICIO

EN UN LOCAL ARRENdado en el centro de Bogotá, y con sólo cinco empleados, fundó Julius Bakalarz en 1961 la empresa Industrias Modernas Limitada, una fábrica de pantuflas y sandalias de caucho que sería el inicio de lo que hoy es el Grupo Cauchosol, una de las más importantes industrias del sector en el país y bastión de las exportaciones de calzado: el año pasado vendió en el exterior cerca de dos millones y medio de pares de zapatos.
Bajo la presidencia de Ronald Bakalarz -hijo del fundador- y con una red de comercialización que cuenta hoy en día con más de 250 puntos de venta en el país y con más de 150 distribuidores mayoristas, el grupo Cauchosol ha logrado consolidar una imagen de calidad que ha sido reconocida, entre otras, con la Medalla al Mérito Exportador y la Orden al Mérito Industrial.
El aporte que ha hecho Cauchosol al país en sus 30 años de servicios fue reconocido la semana pasada, en un acto especial que contó con la presencia del presidente de la República César Gaviria Trujillo y de los principales industriales del País. -
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.