Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/1994 12:00:00 AM

ACTUAR POR BOGOTA

EN 1988 UN GRUPO DE empresarios cuya sede principal es Bogotá se propuso hacer algo por la ciudad. Inspirados por el trabajo que en Cali desarrolla la Fundación Carvajal, estos personajes decidieron crear la Corporación Acción por Bogotá 'Actuar Bogotá' para otorgar crédito a famiempresas de zonas marginadas de la ciudad y de municipios vecinos. A raíz del éxito, el año pasado adquirieron la Financiera Fénix S.A., ahora denominada Finansol S.A., para canalizar los recursos de sus actividades solidarias. En 1993 entregaron 47.200 créditos por un valor de 17.800 millones de pesos. Además, generaron 43.687 empleos con un beneficio para 232.000 personas.
En 1994 mantendrán el trabajo en el área rural (Agroactuar) y van a fortalecer los programas de Centros de Servicios Comunitarios. Dentro de ese esquema, uno de los retos que tienen es la organización de centros de acopio para pequeños tenderos y microempresarios. El primero se inauguró en Ciudad Bolívar en enero pasado, y el segundo se abrirá en mayo en Ciudad Roma

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.