Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2003 12:00:00 AM

Acuerdo chino

Acuerdo chino Acuerdo chino
Los chinos quieren avanzar rápidamente en un acuerdo de libre comercio con Mercosur. Así lo expresaron sus representantes al terminar la cuarta reunión de relaciones comerciales entre China y ese bloque comercial, realizada el 24 de septiembre en Montevideo. China aspira a comenzar las negociaciones en octubre, mucho antes de lo que preveían los representantes comerciales de Mercosur. Bajar los aranceles a los productos de una economía que exporta al año 325.000 millones de dólares (30 por ciento de lo que produce) y que ha invadido mercados tan competitivos como el estadounidense es algo que despertará polémica entre los países del sur. Sin embargo acceder a un mercado de 1.281 millones de consumidores y con grandes necesidades de recursos minerales y agrícolas es un negocio atractivo para cualquiera. En todo caso, Mercosur deberá tomarse su tiempo para hablar de libre comercio con un peso pesado como China

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com