Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/1994 12:00:00 AM

ADIOS A LAS ARMAS

ADIOS A LAS ARMAS, Edición 610, Sección Notas Economía ADIOS A LAS ARMAS
MUCHOS OFICIALES del ejército ruso, que pertenecieron en la era soviética a un cuerpo superpolitizado que luchaba por la revolución mundial, se convertirán de la noche a la mañana en exponentes del libre mercado y en protagonistas de la explotación del hombre por el hombre.
La firma italiana Olivetti, la mayor productora europea de computadores, anunció la semana pasada que dirigirá un equipo de compañías occidentales (entra las que estará la Thomson francesa, la Gopa alemana y la Isvor-Fiat italiana) para entrenar como gerentes de empresa a 16 mil oficiales rusos que pasarán a retiro por los acuerdos de desarme y por el recorte del presupuesto militar de Rusia.
Carlo de Benedetti, presidente de Olivetti, dice que se trata del "proyecto de formación más ambicioso de todos los tiempos, pues la valorización de sus recursos humanos es una prioridad absoluta para Rusia". Pero no explica cómo harán los estudiantes para convertirse en lo que toda su vida les enseñaron a odiar.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com