Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2011 12:00:00 AM

Aporte del Grupo Aval en vivienda

El año pasado, el Grupo Aval ofreció una donación de 15.000 millones de pesos a Colombia Humanitaria para ayudar a los damnificados por la tragedia invernal.

El año pasado, el Grupo Aval ofreció una donación de 15.000 millones de pesos a Colombia Humanitaria para ayudar a los damnificados por la tragedia invernal. El aporte ha crecido a 18.000 millones, que se utilizarán para la construcción de 400 apartamentos para igual número de familias que lo perdieron todo. Con esta contribución, Luis Carlos Sarmiento se convierte en el principal contribuyente, según dijo el presidente Juan Manuel Santos durante el inicio del proyecto de construcción de los apartamentos de interés social en la localidad de Usme de Bogotá. Las viviendas serán entregadas en un plazo de seis meses y serán construidas con todas las condiciones de calidad. El proyecto de vivienda Mirador de Usme beneficiará a más de 1.500 personas. El costo de los apartamentos es de 42,5 millones de pesos cada uno. Serán construidos en un lote de 16.735 metros cuadrados adquirido a Metrovivienda. La entrega de la obra se hará el próximo 21 de diciembre de 2011 a los beneficiarios seleccionados por el programa presidencial Colombia Humanitaria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.