Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2003 12:00:00 AM

Arde Catalina

Arde Catalina Arde Catalina
La semana pasada de conoció un concepto del Consejo de Estado en torno al contrato de Catalina, el proyecto mediante el cual Texaco, en asocio con Ecopetrol, planeaba aumentar la producción de gas de los yacimientos que la multinacional estadounidense ya opera en La Guajira. El Contralor había criticado el contrato por considerar que no se ajustaba a la figura de "producción incremental", que era la justificación que el gobierno había dado para firmarlo. Ahora el Consejo de Estado parece darle la razón al Contralor y el gobierno se abstendrá de aprobar el contrato. Este revés de Catalina generó mucha preocupación, pues se temía que diera al traste con las inversiones previstas en La Guajira. No obstante, el concepto del Consejo de Estado se circunscribe al tema jurídico y, a juicio de quienes lo conocen, deja puertas abiertas para sacar adelante la explotación de Catalina y otras similares, acudiendo a figuras legales diferentes.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com