Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/1991 12:00:00 AM

ARRANCA LA PLANTA No.2

ARRANCA LA PLANTA No.2 ARRANCA LA PLANTA No.2
A MEDIADOS DE ESTE mes entrará en funcionamiento la Planta No. 2 de Propal, correspondiente a las instalaciones de Papelcol adquiridas por la empresa en agosto del año pasado.
Inicialmente, el comienzo de la producción se había previsto para enero de 1992, pero el ritmo de trabajo realizado para la terminación de la planta fue tan acelerado que se decidió adelantar su inauguración.
En principio, la nueva planta hará algunas pruebas con papel amarillo, pero antes de fin de año estará produciendo los papeles blancos que serán su especialidad. Con la entrada en funcionamiento de la nueva planta, en la cual invirtió cerca de 168 millones de dólares -108 en su compra y 60 en su terminación- Propal duplicará su capacidad de producción.
Con este hecho, Papelcol se convierte en el proceso de privatización de más éxito en Colombia y en uno de los más exitosos de América Latina.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com