Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/1994 12:00:00 AM

Autopista por cencesión.

Autopista por cencesión. Autopista por cencesión.
AUTOPISTA POR CONCESION
LA SEMANA PASADA se adjudicó la primera concesión para la construcción, por parte del sector privado, de una autopista en Colombia. Un consejo de Gobierno presidido por el Gobernador del Valle del Cauca, Carlos Holguín Sardi. le adjudicó la doble calzada Buga - Tuluá - La Paila a la firma Pisa S.A., de la cual son accionistas la Corporación Financiera del Valle, el IFI, Conciviles, Ferrovial de España, la Compañía Central de Seguros y Thomas de la Rue de Colombia, entre otros. La vía hace parte de la troncal de Occidente y tiene un tráfico promedio de más de 10.000 vehículos por día.
Posee una extensión de 60 kilómetros y un costo aproximado de 45.000 millones de pesos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com