Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/14/2008 12:00:00 AM

Aval con un poco más

Aval con un poco más Aval con un poco más
El empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo, uno de los 200 hombres más ricos del mundo según la revista Forbes, tiene ahora un poco más de participación en el sistema financiero colombiano. La semana pasada, el Grupo Aval adquirió el 11,67 por ciento de las acciones en circulación del Banco Popular, que pertenecían al gobierno y al Distrito. Pagó cerca de 240.000 millones de pesos y ahora es dueño de más de 95 por ciento del Popular.

El Grupo Aval sigue siendo el amo y señor de la banca en Colombia. Los activos de los bancos Bogotá, Occidente, AV Villas y Popular suman 47 billones de pesos y dejan lejos a su competidor, el Bancolombia, con 33 billones de pesos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com