Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/1992 12:00:00 AM

AVANZANDO HACIA EL PACTO

AVANZANDO HACIA EL PACTO AVANZANDO HACIA EL PACTO
LOS RESULTADOS DE las reuniones previas del Acuerdo del Café resultaron más positivas de lo que se esperaba. SEMANA pudo establecer que la determinación de las principales bases de negociación para las reuniones del pacto cafetero mundial en septiembre de este año en Londres van bastante bien. Parece que ya existe consenso sobre el período que se debe tener en cuenta para efectos de la asignación de cuotas. Las posiciones oscilaban entre 12 y 24 meses y al parecer resolvieron partir por mitades las diferencias y establecerlo en 18 meses, contados desde marzo de 1992 hacía atrás. Es decir, que la participación del año pasado va a ser fundamental y eso es conveniente para Colombia pues su participación de mercado fue importante en ese período. Igualmente parece que existe un compromiso sobre la cuota universal de consumo de café, que será de alrededor de 70 millones de sacos. Esa cifra incluye el consumo de todos los países de la antigua Cortina de Hierro, que no se contaban por no ser miembros. De ese gran total le corresponderían unos 17 millones de sacos a Colombia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com