Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/1994 12:00:00 AM

BAJO LOCH NESS

UN NUEVO MONStruo surca las misteriosas y profundas aguas del lago escocés de Loch Ness, donde durante años los habitantes de los alrededores vivieron de la leyenda según la cual en sus negras profundidades habitaba un monstruo de origen desconocido. Hace unos meses, el pánico cundió, no porque apareciera el animal, sino cuando pareció quedar comprobado que todo había sido una farsa (SEMANA #621). Pero para alivio de los lugareños, la fantasía popular no muere tan fácilmente, tal como lo comprueba el éxito que ha tenido el único submarino de uso comercial en Gran Bretaña. Su propietario y comandante, Alan Whitfeld, ha llevado al fondo a más de 700 turistas por unos 300 dólares por cabeza.

A 165 metros de profundidad, los 'exploradores' miran por turnos por la torreta el negrísimo panorama y a pesar de los 30.000 vatios de los reflectores, no logran superar los cinco metros de visibilidad. Pero poco después, regresan a la superficie, "transformados por la experiencia".



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.