Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2011 12:00:00 AM

Banco Colpatria queda en casa

GE Capital, la unidad financiera mundial de General Electric, vendió la participación del 49,77 por ciento que tenía en el Banco Colpatria a su actual socio Mercantil Colpatria, de propiedad de la familia Pacheco.

GE Capital, la unidad financiera mundial de General Electric, vendió la participación del 49,77 por ciento que tenía en el Banco Colpatria a su actual socio Mercantil Colpatria, de propiedad de la familia Pacheco. En el año 2007, la familia había decidido vender este paquete accionario del banco, e incluso acordó negociar una participación mayor en los años posteriores. Sin embargo, tras los cambios en las condiciones financieras internacionales, GE cambió su estrategia global y decidió concentrarse en fortalecer y consolidar su posición en el sector industrial. Así, la multinacional GE decidió salir de inversiones en el sector financiero. Esta fue la oportunidad para que Mercantil Colpatria recomprara el paquete accionario.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.