Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2011 12:00:00 AM

Bolsas van con prudencia

El compromiso entre las bolsas de valores de Colombia y Lima estaba prácticamente listo y todo indicaba que sería una gran boda.

El compromiso entre las bolsas de valores de Colombia y Lima estaba prácticamente listo y todo indicaba que sería una gran boda. Sin embargo, las partes anunciaron que prefieren posponer la unión, con el fin de presentarle al nuevo gobierno peruano los pormenores de la operación que acordaron el 28 de abril pasado. Analistas creen que la decisión que tomaron los consejos directivos de ambas plazas bursátiles es lo más prudente que pudieron hacer. A algunos les preocupa que llegue a prosperar un nacionalismo extremo en Perú. Esto porque, como se sabe, la bolsa colombiana tendrá mayoría en la entidad producto de la fusión. Ahora bien, queda claro que este aplazamiento no modifica los demás términos de la integración corporativa propuesta. Las administraciones de la Bolsa de Lima y de Colombia reiteraron el interés en continuar el proceso de fusión entre ambas entidades pues creen que la integración contribuirá de manera significativa al desarrollo de los mercados de capitales de Perú y de Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.