Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/1993 12:00:00 AM

Borrón y cuenta...

Borrón y cuenta... Borrón y cuenta...
EL INVESTIGADOR judicial recomendó que nunca volvieran a ser nombrados en cargos públicos, y no ha pasado tres años y ya han regresado a la administración. Se trata de Vere Bird Jr. ( ex ministro de Servicios y Clyde Walker, ex jefe de Fuerza de Defensa) quienes fueron los funcionarios de Antigua Barbuda que participaron en 1990 en un contrabando de armas fabricadas en Israel, que terminaron en manos de narcotraficantes colombianos. A pesar de que fueron encontrados culpables en la investigación correspondiente, la semana pasada el gobierno de Antigua-Barbuda reconoció que Walker ha sido nombrado jefe de seguridad del aeropuerto internacional y que Bird se desempeña ahora como asesor del primer ministro, quien por añadidura es su padre.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com