Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/1995 12:00:00 AM

A la cabeza

A la cabeza, Edición 675, Sección Notas Economía A la cabeza
Todo el mundo apostaba porque la zona oriental batiría records en materia de cliente de la telefonía celular, al fín y alcabo hay esta Bogotá. Sin embargo las últimas cifras de Cocelco, la compañía de los grupos Ardila y Sarmiento que cubre el occidente del país junto con Occel, del Sindicato Antioqueño y las empresas públicas de Medellín, y Cali, hace pensar que las cosas son a otro precio.
La empresa llegó a Abril con 38.416 abonados al servicio, que es más de lo que estimaban firmas como Economis and Management Consultants International -Emci- de Estados Unidos para 1994 en toda Colombia.
Cocelco reportó fallas de 10 minutos en Quindío, de cinco minutos en Manizales y de 30 minutos en Buenaventura, para un total de 1.137 abonados afectados.-

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com