Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/1992 12:00:00 AM

CAMBIO DE ESTRATEGIA

CAMBIO DE ESTRATEGIA, Edición 531, Sección Notas Economía CAMBIO DE ESTRATEGIA
LA CONOCIDA FIRMA de inversión de los Estados Unidos, Kohlberg, Kravis Roberts & Co., que se hizo famosa en la década de los 80 por las compras multimillonarias de compañías como RJC Nabisco y Duracell Inc., volvió a aparecer en primera escena el mes pasado con 1 compra de American Re-Insurance Co., una de las principales reaseguradoras de los Estados Unidos. Este negocio, cuyo valor ascendió a 1200 millones de dólares, es el primero de importancia que hace la KKR en los dos ultimos años. Al parecer, la ausencia de negocios de gran notoriedad recientes se debió a replanteamientos internos, donde estos especialistas de las compras apalan cadas se dedicaron a vender algunas de sus inversiones y consolidarlas. Como resultado de ese examen, han decidido utilizar una estrategia llamada "build-up", que consiste en adquirir empresas pequeñas del mismo campo y consolidarlas Además piensan concentrarse en algunos sectores específicos que no están de moda como el de servicios financieros, publicaciones, televisión por cable, radio y desarrollos turísticos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com