Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/1993 12:00:00 AM

Cambio de guardia

Cambio de guardia, Edición 589, Sección Notas Economía Cambio de guardia
EN EL MUNDO DE LOS computadores, uno de los más dinámicos de la actualidad, existe una gran agitación.
La guerra de precios en que se han visto envueltas las grandes compañías, buscando incrementar sus mercados, ha comenzado a resentir las finanzas de algunas de ellas. Hace pocos días, una de las empresas líderes de la industria, Apple Computer, advirtió que la guerra de precios podría traer serias consecuencias para el sector y anunció una fuerte baja en sus utilidades.
Pero lo que agitó definitivamente el avispero fue el anuncio hecho por la misma compañía, pocos días después, de que su gerente general, John Sculley quien había sido sacado de la Pepsi Cola hace casi 10 años para dirigir los destinos de la empresa, después del retiro de su creador, Seteven Jobs dejaría su cargo ejecutivo para dedicarse a estudiar nuevas oportunidades de inversión desde la presidencia de la compañía.
Sculley es considerado por los expertos en la industria de los computadores como uno de los ejecutivos mas brillantes del scctor, y a él se le atribuyen muchos de los éxitos obtenidos por Apple en los últimos años.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com