Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/1995 12:00:00 AM

CAMPEON DE LA LAGARTERIA

CAMPEON DE LA LAGARTERIA CAMPEON DE LA LAGARTERIA
TENER UN ASPECTO Ministerial, una sonriente jovialidad y la cualidad de decir lo adecuado en el momento oportuno son las claves de Claude Khazizian, un francés de 64 años que tiene sobrados méritos para ser el campeón mundial de los lagartos. Según reveló Le Monde, Khazizian ha logrado en múltiples oportunidades colarse en toda clase de actos oficiales para compartir corrillo con primeros ministros, presidentes y estrellas de cine. Pero ninguna de sus hazañas se compara con la del 8 de mayo. En esa fecha monsieur Claude se coló al Palacio del Elíseo, donde el gobierno celebraba, con 40 jefes de Estado, los 50 años de la Liberación y la posesión de Jacques Chirac. Luego de una animada conversación con los presidentes de Kazakhstán y Armenia sobre los problemas de Estonia, Khazizian se vio 'arrastrado' hacia la foto oficial de jefes de Estado. Dicho y hecho, muchas agencias de noticias tienen en sus archivos al personaje entre Jacques Chirac y Francois Mitterrand.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com