Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/1991 12:00:00 AM

CARGO POCO ESTABLE

CARGO POCO ESTABLE CARGO POCO ESTABLE
EL DE ASESOR del consejo de Política Fiscal, Confis, se ha convertido en uno de los cargos de mayor rotación en la administración pública. En menos de 18 meses han pasado por él un total de seis funcionarios: Francisco Azuero, Eduardo Fernández, Ulpiano Ayala, Claudia Correa, Pedro Nel Ospina y Felipe Jaramillo.
Después de estar unos meses en el Confis, la mayoría de ellos han pasado a ocupar posiciones de mayor importancia dentro del equipo económico del Gobierno. Y la rotación no acaba. En este momento, Claudia Correa es la principal candidata a ocupar el cargo de director de Crédito Público, que dejó vacante Gustavo Moreno, quien en días pasados fue nombrado gerente del Banco Central Hipotecario.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com