Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/1993 12:00:00 AM

CARROS Y MAS CARROS

CARROS Y MAS CARROS CARROS Y MAS CARROS
La industria automotriz anda tan bien, que ya se está volviendo un ejercicio rutinario el contar cuántos carros se venden por mes, para saber hasta dónde le puede llegar el impulso. Y los resultados de Mayo indican que la actividad continúa disparada. De acuerdo con cifras de las ensambladoras, el mes pasado se vendieron en Colombia 12.909 unidades, lo cual significa un incremento del 142% con respecto al mismo mes de 1992.
Pero la cifra es todabía más impresionante cuando se mira el acumulado del año. Hasta Mayo, se había vendido un total de 57.877 vehículos, con un incremento del 177 frente a 1992. De esta cifra, colmotores ha puesto en circulación 17.684 unidades, la CCA 9.071 y Sofasa 7263. Los importados por su parte, llegan a 23.859.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com