Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2006 12:00:00 AM

caso Enron: la recta final

caso Enron: la recta final caso Enron: la recta final
Uno de los procesos judiciales más polémicos en la historia empresarial de Estados Unidos entró la semana pasada en su fase final, cuando el jurado en el juicio contra los antiguos dirigentes de la firma Enron, entró a deliberar. Jeffrey K. Skilling y Kenneth L. Lay son acusados de fraude y conspiración en un lío por falsear la información financiera y contable de esta compañía, que terminó finalmente en la quiebra. El escándalo se desató en 2001, cuando, luego de anunciar un balance satisfactorio, se conoció que la firma realmente había registrado pérdidas superiores a 618 millones de dólares. A partir de ese momento, fue la hecatombe. Se espera que el fallo se conozca próximamente.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com