Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1993 12:00:00 AM

CESANTIAS RENTABLES

CESANTIAS RENTABLES CESANTIAS RENTABLES
UN BUEN rendimiento para los afiliados han ofrecido los fondos de cesantías en su primer año de funcionamiento. Hasta finales de noviembre, la rentabilidad promedio era del orden del 30 por ciento, casi cinco puntos por encima de la tasa DTF.
En contraste, varias de las sociedades administradoras han tenido bajos rendimientos y algunas han incurrido en pérdidas. Tal situación, sin embargo, es considerada normal en el sector, pues debieron realizar gastos importantes para establecerse y tuvieron un bajo nivel de operaciones.
Se han previsto incluso algunas swociedades administradoras incurran en pérdidas durante dos o tres años. Por eso, de acuerdo con las autoridades, no afecta el rendimiento de los fondos ni la seguridad de sus recursos.-

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com