Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2011 12:00:00 AM

Cinco claves de la emisión de Nutresa

Es la primera emisión colombiana que sale al recién conformado Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), lo que hace esperar que haya demanda de inversionistas de Chile y Perú.

1) Es la primera emisión colombiana que sale al recién conformado Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), lo que hace esperar que haya demanda de inversionistas de Chile y Perú.

2) Entró en la onda de las recientes colocaciones que buscan interesar a los inversionistas pequeños, pues la acción salió a un precio inferior al que se cotiza en la bolsa de valores: 20.900 pesos frente a los 23.000 del mercado.

3) En la primera etapa, dirigida a los actuales accionistas, la inversión mínima es de diez millones de pesos y el plazo de la emisión vencerá el primero de julio.

4) Habrá una segunda etapa, en la que se adjudicará el 30 por ciento de las acciones restantes a grandes inversionistas cuyo monto de demanda supere los 5.000 millones de pesos, y al público en general se le adjudicará el 70 por ciento de las acciones ofertadas por la compañía.

5) El monto por recaudar, de 522.500 millones de pesos, tiene como finalidad dotar a la compañía de recursos frescos para continuar su crecimiento y darle mayor liquidez a la acción.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.