Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1992 12:00:00 AM

CLINTON A PUNTO

PARA BILL CLINTON las primarias del martes pasado significaban el toda por el todo, y al final, el veredicto de la urnas le fue ampliamente favorable, lo que lo convierte en virtual candidato demócrata. Aunque tradicionalmente no está entre las primarias más importantes, porque casi siempre a estas alturas las candidaturas ya están suficientemente decididas, este año los aspirantes llegaron a Nueva York con las botas puestas:
Clinton precedido de sus pequeños escándalos sobre su vida privada y su contendor Edmund (Jerry) Brown con sus acciones en alza debido a su habilidad para cortejar a la clase trabajadora del norte y su mensaje contra el establecimiento político. Como tercero en discordia se situó Paul Tsongas, quien oficialmente ya suspendió su campaña pero esperaba a ver cuál sería su desempeño para decidir reingresar o no a la competencia. Todos ellos pasaron ratos difíciles en esa ciudad que recibe con indiferencia a cualquier provinciano, así sea candidato a la Presidencia del país. Para la muestra, un tabloide local dijo que Brown tenía "más posiciones que eI Karnasutra" y cuando Clinton clamó por mayor disciplina en un discurso ante un colegio, lo único que logró fue un coro de carcajadas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.