Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/1992 12:00:00 AM

Clinton tres a uno

Clinton tres a uno Clinton tres a uno
¿QUIÉN GANARA las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos? Todas las encuestas de opinión concuerdan en que el triunfador será de Arkansas Bill Clinton, quien parece en camino propinar a George Bush una derrota de dimensiones semejantes a la Jimmy Carter en 1980.
Pero al contrario de las diversas firmas encuestadoras, que varían en cuanto a la diferencia que separa a los dos contendores, los tahúres de Las Vegas ya lo tienen todo claro. Si apostar sobre una elección presidencial no fuera ilegal en Estados Unidos, las cotizaciones se estarían manejando en el orden de tres a uno a favor del demócrata. El apostador de Jackie Dell, conocido calculador de opciones, sostiene que Clinton tendría que "equivocarse en materia grave" para perder el "Super Bowl" presidencial.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com