Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2009 12:00:00 AM

Club de bancos responsables

Club de bancos responsables Club de bancos responsables
En el mundo entero, los banqueros no son precisamente los seres más queridos. Por lo general, las críticas siempre apuntan en su dirección. Pues bien, muchos no saben que la banca está pensando en los grandes problemas de la humanidad como el medio ambiente. Actualmente hay 63 bancos en 25 países, que han adherido a los Principios del Ecuador, que buscan mitigar los riesgos ambientales. Estos bancos representan el 80 por ciento de los recursos del sistema financiero mundial. El único banco colombiano que hace parte de este club de entidades defensoras del medio ambiente es Bancolombia. Los bancos se comprometen a exigir a las empresas que demandan crédito, evaluación formal del impacto que sus proyectos tengan.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com