Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/1991 12:00:00 AM

COLOCACION INMEDIATA

COLOCACION INMEDIATA COLOCACION INMEDIATA
EN MENOS DE MEDIA hora se colocó la semana pasada una emisión de bonos del Distrito por 8.000 millones de pesos. En la operacion participaron 16 corredores de bolsa, cuatro de los cuales colocaron el 80 por ciento de la emisión: Consorcio Bursátil 2.075 millones, Colbolsa 1.900 millones, Corredores Asociados 1.325 millones y Durán Casas 1.125 millones. Los bonos tendrán una rentabilidad igual al DTF más cinco puntos a partir del año y medio de haber sido expedidos, momento en el cual se convertirán en una inversión muy atractiva para los fondos de pensiones que se están creando en el país. Según los expertos, los tomadores de los bonos tendrán una muy buena rentabilidad comprándolos ahora y vendiéndoselos luego a dichos fondos, lo que explica su altísima demanda.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com