Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/1994 12:00:00 AM

COMPETENCIA PUBLICITARIA

EL MERCADO DE LA publicidad colombiana también está viviendo los aires de la apertura. Luego de una asociación poco exitosa con la agencia colombiana Aser Publicidad, la agencia estadounidense Young & Rubicam decidió entrar a competir sola por las grandes cuentas. Desde enero inició operaciones en el país con sedes en Bogotá y en Cali, y ya se ubica entre las 10 primeras agencias del país con cuentas como AT&T, Du Pont, Xerox, Colgate Palmolive, Whitehall Robins, B.D.F., Kentucky Fried Chicken y Bausch & Lomb.
El año pasado la multinacional facturó 8.500 millones de dólares y en Colombia tiene presupuestado crecer a una tasa real del 15 por ciento. Para ello ha conformado un equipo de 30 profesionales e invertido cuantiosos recursos en infraestructura para responder al reto del mercado nacional. La meta -según Guillermo Diego, gerente de la filial colombiana-, es poder convertirnos en una de las cinco primeras agencias para 1995". Por lo pronto, sus esfuerzos se deben concentrar en borrar la sombra que les dejó la sociedad con Jorge Arenas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?