Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/1994 12:00:00 AM

Condones salvavidas

EN VENEZUELA, COmo en todo el mundo, el condón está de moda. Buscando evitar el contagio del sida, miles de venezolanos están usando el preservativo. Y, por supuesto, los productores están de plácemes. Sólo que tratando de conquistar a los usuarios, algunas firmas han ido demasiado lejos.
Según la revista U.S. Latin Trade, una empresa venezolana decidió lanzar sus condones con el nombre Sex Savers y en un empaque muy similar al de los populares dulces Life-Savers (o salvavidas), que produce y comercializa en América Latina la empresa estadounidense Nabisco.
A pesar de que los productores han argumentado que existen por lo menos 20 diferencias importantes entre los dos empaques, lo cierto es que Nabisco decidió interponer una demanda ante la justicia civil venezolana por violación de su marca. El resultado será muy importante, pues, según la misma revista, en Venezuela son muy comunes este tipo de prácticas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.